jueves, 4 de abril de 2013

“la operación no te compliques con tonterías”


Queridas amigas, ya es tiempo que vengo viendo ofertas para operación bikini, escuchando frases como: “tengo que perder unos kilos”, “tengo que ganar unos kilos”, y aquí viene lo que tenéis que ver y escuchar: “la operación no te compliques con tonterías”

La felicidad es muy sencilla solo que la complican mucho, a mí que más me da si tengo unos kilos de más y tengo la cara de pan, lo que importa es que mis kilos muestran las curvitas de la felicidad y mi cara tiene la curva más bonita… …la de mi sonrisa, me encanta salir de pinchos con los amigos, las comilonas, merendolas y las cenas… …bueno realmente hasta los desayunacos de los que latidos de moda puede dar fe, soy feliz porque disfruto de mis amigos y puede degustar sabores maravillosos sin pensar que tiene 1300 calorías que no voy a quemar y se van directitas a mi pandero.

Os doy un consejo no sufráis por no poder comer lo que más os gusta, si queréis perder unos kilos quedar con unas amigas para dar un paseo, saca a tu mascota una hora más, o disfrutar de la naturaleza los fines de semana, esto no es sufrimiento, estas disfrutando de tus amigas, de tu mascota u observando los tesoros de la naturaleza, quítate calorías pero siendo feliz y sin sufrir, ser feliz es muy fácil, no te compliques la existencia por tener unos kilos menos, si eres feliz y te quieres, te da lo mismo los kilos que tengas.


“la curva más bonita de la mujer es la sonrisa”
“La suerte de la gorda, la flaca la desea”

2 comentarios:

  1. Es verdad, lo mejor es el deporte! besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón lo importante es quererse a una misma y ser feliz, pero lo malo es que somos mas felices sin esos kilitos de mas!! Un besote y gracias

    ResponderEliminar