lunes, 22 de abril de 2013

Awita by Nuria

Queridos amig@s!!!

hoy os presento una colección maravillosa, la cole de primavera-verano de la marca Awita, desde que descubrí la marca no hago otra cosa que ponerme camisetas de Awita, son un lujazo, y con ellas siempre voy  estupendas, las uso para cualquier ocasión, con una americana para ir a trabajar, o con una minifalda para salir con los amigos.

los diseños son arte que se mueve en el algodón, están cuidados al milímetro, se nota que están hechas con mucho cariño y amor, y que en cada camiseta esta una parte de la diseñadora, a la cual desde aquí la felicito por el maravillo trabajo realizado, ha conseguido moda y arte dos en uno, FELICIDADES NURIA!!

en breves las tendremos a la venta en la tienda y en la web, decirme cuales son los diseños que más os gustan, yo no se por cual decantarme.















Bueno que suerte, ahora si que nos llevaremos el arte con nosotros, mirar que maravillosos cuadernos...


 este es mi prefe!!!!! me encanta!!!!


y este me parece un lujazo!!!, ya sabeís que regalarles a vuestras amigas!!!!


 hoy me despido con una cita de Nuria

 "Vive la vida cual pez en el mar"





5 comentarios:

  1. Conocía la marca de awita pero no había visto su última colección!!ES preciosa!!
    Besitos
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Vaya camisetas más chulas!! un dia me tengo que pasar por la tienda a conocerte ;))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La del corazón es preciosa.
    Un besito cariño.
    Raquel.

    ResponderEliminar