jueves, 26 de septiembre de 2013

Crema de Cacao

Hola chicas!!!
Estaba preparando la entrada de mañana y como siempre, paro cada dos por tres a picar algo, y...
...Me acorde de una cosita que compre ayer!!


Me encanta el chocolate, pero no todos los tipos, soy muy especial,  y rápido me empalagan, un chocolate con leche de toda la vida es lo ideal, jajaja, normalmente meriendo Nocilla la de toda la vida, pero al ver esta... me anime, me encantan los lacasitos, lo que tenia el miedo de que fuera demasiado para mi... untemos...


Que pinta mas mala, se extiende bastante mal...


Las palabras que pensé: "Esta de p*t* Madre"
Increíble esta buenísimo, un 10 sobre 10

Un besazo y me despido con un sueño...


12 comentarios:

  1. Pues tengo que buscarlo porque mi novio y yo corremos detrás de todo lo que lleva escrito chocolate

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. que pinta por dios, yo no la he visto aun en las tiendas
    la quieroooooooo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compré por primera vez este verano y a mi hija le encanta pero a mi me sigue gustando más la tradicional

    ResponderEliminar
  4. Qué real es esa frase!! jajajajajajajajjaja
    Me subscribo!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaaaaaaaaaaa! pero que buenoooooooooooooooooooo!!! tengo que probarlo! un beso!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy rara jaja esta no la he probado pero la nocilla no me gusta! me resulta empalagosa eso si la nutela puede conmigo!jaja botes que me caigan! besitos

    ResponderEliminar
  7. que ricooooooooooo, con lo que me gusta a mi el chocolate, esa nocilla con lacacitos tengo que probarla XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No soy de nocillas asi que no creo que me gustase
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta nada la nocilla de chocolate solo la blanca jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmm!!
    madre mia que pinta tiene!
    :D
    un besii

    ResponderEliminar
  11. esto si que es nuevo para mi...que pinta!!!!!siempre digo: " si las zanahorias engordasen seguro que estaba todo el dia comiéndolas" me gusta todo lo que me pone como una vaca. besos

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que le des un 10 sobre 10, se ve riquisima.

    ResponderEliminar