viernes, 26 de julio de 2013

Valentina Dog!!!

Hola chicas!!

Hace unas semanas, conocí una nueva marca de ropa para la princesa de la casa, casualidades de la vida, esta marca se llama Valentina Dog, me quede embobada con las prendas que realizan, puro lujo y exclusividad para cuatro patitas, para ir como divas de la moda, con todos sus conjuntos,
mirar que maravillas:


Camisa, Jersey, Arnés y Correa, para una día casual de lo mas mona



Y que me decís de este vestido con un chaleco!!! ideal,
 para combinar con su arnes y correa
Una maravilla para el otoño!



Y este maravilloso conjunto para los días de invierno!!
Un clásico de lo mas elegante



 Este abrigo con su capa y correa es ideal!! 
Puro lujo para el otoño


Y estos fantásticos abrigos para el invierno, ideales.



Tienen una gran selección de sudaderas preciosas!!



Y todos son conjuntos están combinados con todos los complementos que podemos necesitar,
ESTO ES LUJO


Deseo que os guste tanto esta marca, como me gusta a mi!!
y en breves os enseñare las compras de Valentina en Valentina Dog

BESAZOS!!

P.D. no olvidéis apuntaros al sorteo


11 comentarios:

  1. Jajaja, que cosas mas monas tengo un Golden retriever y estoy seura que no se dejaria poner nada

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy bonitas, gracias por pasar por mi blog me quedo de seguidora:-) besitos

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas monas, la mia aunque es pequeña no se deja poner nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo!! lo que no puedo hacerme seguidora, y no puedo dejar comentarios, un besazo cosa guapa!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas tan monas!! Asi pueden ir a juego con la dueña :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. qUE PASADA, asi se puede llevar a tu mascota ideal.

    Buen post!!!!
    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  7. qUE PASADA, asi se puede llevar a tu mascota ideal.

    Buen post!!!!
    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  8. Que simpaticos los accesorios y los vestiditos. Si mi sobrina viera esto se volvia loca comprandolo todo.

    ResponderEliminar