viernes, 7 de junio de 2013

Campus life

Hola chicas!!!
Hoy tocaba entrada de personal shopper, como bien sabéis ando muy justa de tiempo!!! y he decidido enseñaros un juego, Si!!! muy muy raro, yo con un juego!!! se hace muy pesado las horas en rehabilitación.

Bueno el juego es:


Lo primero que tienes que hacer es tu yo virtual, este es mi yo virtual!!!
 Esta camiseta me encanta!!!


Tengo un armario muy pequeño ahora mismo, pero superando pruebas puedes conseguir mas dinero.


mis futuras compras!!!!


También se puedo comprar con dinero real, dinero y diamantes virtuales, pero creo que el juego nunca tendría que salir del juego sin ayuda externa.

Bueno chicas poco a poco, me voy comprando ropa, casa y un perro!!!!
Un besazo!!!


Imagen del blog FRASES DE AQUI Y ALLA, 
pincha en la imagen para visitarlo

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio"

11 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar genial el juego.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jejeje que monada de juego me ha encantado un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja que maja..esta bien..mientras te entretengas.animo!!besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji yo edtoy enganchada a los sims en el móvil
    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Haces bien en entrenerte di que si. Mucho ánimo y gracias por lo que se acerca.

    Sobre las pulseras, entoces te dejo que decidas tú en directo cuál quieres y cuál no

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues está bien para entretenerse! besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a buscar este juego.
    Ánimo. Me paso a seguirte que no conocia tu casa :-P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Saena, me parece que he escuchado a cerca de este juego o aplicación, pero es que poco poco me mola. Ya sabes que lo mio es la fotografia. jaja cada persona con sus hobbys espero compres mucho en el juego y pases los niveles pronto.

    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, pero parece divertido.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia, pero parece divertido.

    ResponderEliminar