miércoles, 8 de mayo de 2013

Reebok EasyTone


Queridas amig@s!!
Hoy me parecía buen día para contaros las ventajas de las deportivas que me compre



Como se puede apreciar en la foto no toda la suela toca el suelo, solo dos puntos entran en contacto en posición erguida, incorporan la Tecnología Moving Air, con cámaras de aire inspiradas en balones de equilibrio que transfieren el aire con cada paso ayudándote a tonificar más. Perfectas para caminar y para cualquier momento
    En la web encontré esta reseña la cual desconocía:
  • El diseño SmoothFit sin costuras reduce el riesgo de roce e irritaciones; la tecnología Women’s Specific Last garantiza un funcionamiento y ajuste óptimo del pie femenino.
Para mi la verdad es que son una bendición, no por todos sus beneficios,que me vienen pero que muy bien, es con el único calzado que cuando estoy peor me permite andar.


Cuando me compre mis deportivas nuevas puede observar que han quitado los dos modelos que sacaron junto con este, y han mejorado la deportiva que teneían para correr con tecnología similar a la easytone

Os dejo la información que tienen en la web:
Una zapatilla de running innovadora, con una suela en zigzag de ángulos de 20 grados, para obtener una mayor eficiencia energética y amortiguación desde el talón hasta la punta del pie, y una sensación ultrasuave.
  • La tecnología ligera 3DFuseFrame ayuda a fijar el pie y proporcionar una mayor sujeción lateral. Al no tener costuras no causa irritación.
  • Arnés flotante en la zona media para una sujeción adaptable.
  • La nueva y ligera suela moldeada en poliuretano proporciona un equilibrio perfecto entre comodidad y sensibilidad.

Y para dejar una entrada mas que completa, os voy a presentar dos prendas que me compre hace años, con mis primeras easytone, 
Una camiseta diseñada Para:
-Tonificar la musculatura superior del cuerpo.
-Mejora la postura y la alineación corporal.
-Tonificar los músculos clave de piernas y glúteos.
Las prendas deportivas Easytone incorporan franjas de tonificación patentadas por Reebok, diseñadas para tonificar los músculos clave y mejorar la postura.
Tecnologia Play Dry retira la humedad de su piel. acelera la evaporación, aumenta la ventilación y reduce la irritación. Y ni atrapa el calor. Play Dry. Proque estar seco es estar más fresco.
Y un pantalón Concebido para las actividades deportivas que tonifican y refuerzan la musculatura. Short Easytone con motivos entrecruzados para acentuar la resistencia de los músculos y estimular su activación, incorpora banda de tonificación en la parte superior haciendo trabajar más los muslos y glúteos



BUENO!!! el deporte no es mi mundo pero creo que si estáis dispuestas a salir a correr/andar, estas prendas os ayudaran!!! besos!!!


"Podrán cortar todas las flores, 
pero no podrán detener la primavera"

(Dejar de cortar flores,
que la primavera se niega a salir, jajaja)
un poco de humor

7 comentarios:

  1. Me encanta la ropa deportiva para hacer deporte y no lo que hace Oysho y compañia que se rompe en dos puestas. Me ha encantado! controlas todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta estas prendas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las de correr me vendrían genial a mi :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que prendas tan interesantes! besos

    ResponderEliminar
  5. Se pueden conseguir en su página web www.anatomicals.net
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Las Reebok Easy Tone son un descubrimiento!! yo las compré hace tiempo y las uso un montón. Al principio caí con la ropa deportiva de Oysho pero como te han dicho más arriba es bastante mala...ya no vuelvo a comprar! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar