jueves, 23 de mayo de 2013

Comprar!!!

Hola amigas!!!!

Hoy os traigo un consejo, un par de ellos, jijiji, antes de ponernos a compra sandalias y calzado, sacar todas las que tengáis, valorar cuales os queréis quedar, cuales donar y cuales tirar, y observaréis mas claramente que es lo que necesitáis.


Estas son mis sandalias, me vienen de camino unas muy chulas de irregular choice, Pero a simple vista comprobamos que no necesito ni cuñas marrones, ni negras, ni planas negras y que muchas otras necesidades están cubiertas, por ello a la hora de comprar una sandalia nueva la comprare desde un punto más focal. Mis necesidades no son las necesidades de todas!!! por ello cada una tiene que evaluar su propio caso, personalmente vemos calzado muy dispar, no puedo usar los mismo para ir a un evento de moda, a pasear a los perros o visitar mi pueblo con esas maravillosas calles de piedras, pensar en vuestras necesidades y evaluaros.

Continuando con los zapatos, quiero comunicaros que la forma de guardar el calzado de otra temporada es muy importante para su perfecto estado, son muy diversas las formas en las cuales los podéis guardar, en cajas de cartón envueltos, en cajas de otros materiales envueltos, o en un zapatero, Para mi la mejor opción es un zapatero en los que los zapatos no sufran ningún deterioro, este es el modo en el que le guardo yo, para  la siguiente temporada:

Es importante guardarlos limpios y los de cuero hidratados para que no se estropeen y no guardar ningún calzado que sepamos que desecharemos en la próxima temporada.

Espero que estos pequeños consejos os ayuden a conservar mejor vuestro calzado.
Un besazo muy grande

"Un día sin reír
es un día perdido"

7 comentarios:

  1. Muy buenos consejos.
    Gracias por compartirlos.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia menuda colección tienes!! Yo la verdad es que los tengo todos en sus cajas con papelitos y demás, soy muy cuidadosa con ellos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Madre mía tienes un montonazo de sandalias! Este verano a lucirlas todas! besos

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de zapatos!!! Son todos tuyos???? Esta claro que necesito salir de compras!!!

    Besos, Cristina

    ResponderEliminar
  5. Que colección de zapatos tienes jaja, besitos

    ResponderEliminar
  6. super buenos consejos!! yo los tengo muertos de asco!

    Gracias!!


    Por cierto! También decirte que acabamos de lanzar hoy un concurso de OASAP que seguro que te encanta! Te lo pongo aquí:

    OASAP Give-Away


    Un besito!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar