viernes, 17 de mayo de 2013

Capricho o Bombón !!!

AMIG@S!!!!!

SOMOS UNO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta a medio día me han traído otro compañero, la verdad que desde aquí doy gracias a todos los que me rodean, a pesar de que no les  gustan los perros, entienden que yo los amo, empiezo por mis padres que han sido los que mas han sufrido esto, y mis hermanos y ahora mi pareja, a pesar de que no le gustan mucho los perros, hoy ha tenido un detallazo impresionante, ha traído a casa un perro que iban a matar!!!, este es el nuevo princeso!



Tengo en mente dos nombres para este enano!!! Capricho y Bombón!!! y tengo que confesar que pensé en junior, al tener el mismo manto que Nelson!!!! Nelson Junior, pero lo deseche rápidamente cuando empezó a jugar y vi que era un AMOR, y pensé en Bombón y en Capricho, me gustan mucho los dos nombres!! ya os contaré, Cual os gusta a vosotr@s???



"Con una actitud positiva,
tus problemas se vuelven retos;
tus obstáculos, enseñanzas;
y tus penas, parte de la vida"

6 comentarios:

  1. Que cosita mas bonita , me gusta mucho el nombre bombon. besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh Es precioso!!!! Me encanta Capricho! Yo creo que tiene cara de Capricho jejejeejjejejej Son tan lindos!!!
    Estoy de sorteo en el blog de una pulsera que nos ha cedido Boga Valentia con motivo de la inauguración de su web, me encantaría que te animases a participar. Te dejo el enlace: http://geluni.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-con-boga-valentia.html

    ResponderEliminar
  3. Que bonito yo soy super amante de los animales, besos

    ResponderEliminar
  4. Bombón es más fácil de decir!!!

    ResponderEliminar