sábado, 4 de mayo de 2013

Caminante no hay camino!

AMIG@S!! Con un poco de humor os presento el modelito que me he comprado para hacer los ejercicios!! las fotos las descargue de la web, prometo subir una foto, pero tenia ganas de hacer esta entrada y mas tarde me será imposible.

Espero que os guste, me decidí por una sudadera y pantalón de Oysho, sienta muy bien, y para las que no estamos acostumbradas a usar este tipo de prendas, me resultan ideales.



Y me compre unas traintone nuevas, para mi es la mejor deportiva que existe, y con sinceridad es con lo único que puedo andar todo el día, para los que no lo sabéis tengo dos huesos de mas en los pies, y este calzado lo puedo usar todo el día, hace unos años cuando salieron me las compre por la publi que decía: "Traintone tonifica sus músculos durante la actividad gracias a la tecnología Traintone. Su suela de limpieza anatómica y su tallo Smoothfit le proporcionan una sensación óptima de comodidad", me las compre por lo de tonificar los músculos y hoy digo que me las compro por la comodidad, bueno dedicare un solo post para estas deportivas en la que os contare todo, de momento os dejo una fotos de mis nuevas "trainTONE"

Deseo que os guste!!!

"No sueñes tu vida...
Vive tus sueños"

8 comentarios:

  1. Y estás preciosa con este conjunto ;)
    Besitos tata

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estás guapísima! lo de la derecha es cuestión de entrar en google y buscar diseños porque lleva bastante tiempo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias princesa, buscare y pronto veras como me queda, muackkk

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  5. Vale guapa! Cuando pruebe las muestras ya te contare! =) Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que mona tienes que ir jejeje esperamos pronto la foto un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la parte de arriba!!! a mi me gusta ir cómoda, pero mona :P

    ResponderEliminar