sábado, 9 de marzo de 2013

¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?


Queridos amig@s hoy quiero compartir con vosotros unas vivencias, las cuales me hacen despertarme por las mañanas con una sonrisa y con ganas de hacer feliz a todos los que se ponen en contacto conmigo a lo largo del día.

Me agrada mucho cuando compruebo que existen personas tan generosas, incluso con las personas que no conocen en persona; me viene pasando desde hace unas semanas que esta generosidad que comento me es más frecuente; os cuento…

…hace unos días Mariajo escribano pedía ayuda para que le indicáramos donde comprar maniquís de costura, con la gran suerte que una desconocida para ella María Rodríguez Palomo se ofreció a regalarle los suyos, INCREÍBLE PERO CIERTO.

…hace unos días un pucelano se ofreció a ayudarme con la web, A MI, que no me conoce de nada; y desde entontes, todos los días se molesta en ver como la hacemos, sin esperar nada, sin conocerme de nada, INCREÍBLE PERO CIERTO.

...hace unos días Irina, me comento que pondrá en su blog una pestaña, con el título: haz tus compras aquí, y pondrá mis enlaces, sin conocerme de nada, solo por ayudarme, y sin esperar nada a cambio, INCREÍBLE PERO CIERTO.

…Y todas esas AMIGAS, que nada más abrir sus ojos, piensan en mandarme un SMS, para hacerme el día más feliz y que empiece el día con humor y una sonrisa, INCREIBLE PERO CIERTO.

Todas estas personas tan maravillosas, no me conocen en persona, incluso Mariajo y María no se conocen... …sois conscientes de la generosidad de estas personas, lo único que nos une a todos es la red social y nuestras ganas de ayudar a la gente y hacer más felices a todos.

Tengo que decir que me siento muy afortunada, ya que no solo he sido consciente de la generosidad de las personas desconocidas, si no de personas que hoy forman parte de mi vida, desde aquí quiero daros las gracias!

…hace ya un tiempo que veis que tenemos unas maravillosas fotos de estudio gracias a Mery y Alba, que ocupan su tiempo en crear esas maravillosas fotos que nos ofrecen, sin conocernos de nada, y sin esperar nada… INCREÍBLE PERO CIERTO, muchas gracias a las dos.

…mi maravillosa amiga, que desde que me regalo la rosa por la muerte de mi compañero, sin conocerme de nada, forma parte de mi corazón y siempre pendiente de sacarme una sonrisa, fácil para ella, nada más verla me lleno de alegría, sobrepasa la generosidad al igual que mi gratitud, que jamás podré compensarla por el gesto que decidió dedicarme, gracias guapa!.

…que puedo decir de esas personas que me hacen publi, con la única intención de darme a conocer, sin esperar nada a cambio… TAN CIERTO, COMO LA GRATITUD QUE OS TENGO, muchas gracias.

…y… mi tata, que me roba sonrisas entre lágrimas, risas entre enfados y tan generosa que no existe la palabra que lo exprese, con sus momentos “jijis”, es una locura de buena persona, MIL GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA.

(Que nadie se sienta excluido, solo pongo los casos: “increíble pero cierto”, y sois mucho a los que deseo dedicaros un post por lo aportáis en mi vida)
 

“no sabía que la felicidad era contagiosa,
hasta que la vi sonreír”
Mil gracias a todos por existir.

13 comentarios:

  1. POR CIERTO: Las galletas al ser un producto de humedad muy baja, en torno al 1%, toman humedad del ambiente y se ponen blandas.
    En cambio las magdalenas al ser un producto de humedad alta, en torno al 30%, pierden humedad al ambiente y por ello se ponen duras.

    PERO PENSARLO DE FORMA FILOSÓFICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se puede estrapolar a la sexualidad del ser humano: Los hombres somos magdalenas y las mujeres, galletas xD

      Eliminar
    2. Tan sencillo como que hay personas muy buenas, y otras que no, y que la vida nos pone en nuestro lugar, nos enseña nuestra filosofía, nos educa con nuestras vivencias y de hay la diferencia de la gente buena y la mala, igual tienes mucha suerte y no conoces a nadie que tiene mal fondo, pero por desgracia yo si!! y por desgracia parecen buenas personas, esas son las magdalenas, disfrutan haciendo daño gratuitamente, seguramente la vida no les da dado los palos suficientes, para darse cuenta que para ser feliz, tienes que hacer feliz a quienes te rodean, y que una sonrisa vale mas que todo el oro del mundo. es muy fácil y sencillo ser feliz y hacer feliz, por el contrario tienes que ser retorcido para ser una magdalena y saber que difícilmente podrás ser feliz, no se si te he ayudado con mi explicación, y también te digo que así es como es mi explicación, pero ya sabes que las opiniones son como los traseros, cada uno tiene el suyo, UN BESO MUY GRANDE JAY, ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO.

      Eliminar
  2. Has conseguido emocionarme.
    Un post maravilloso, que debería leer todo el mundo.
    Tú si que eres una persona maravillosa y generosa, y gracias a ti por formar parte de mi vida.
    Este post ahora mismo lo pongo en mi Fb, que lo lea todo el mundo, porque la gente tiene que saber lo grande que eres.
    Un besito enorme de tu tata. TQM

    ResponderEliminar
  3. Que bonito guapa! No todo el mundo dice esas cosas. Me alegro de haberte conocido aunque sea desde hace poco, espero conocerte mas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que es reciproco, tu sms del otro dia fue muy un detallazo precioso, gracias

      Eliminar
  4. Un post tan bonito y maravillo como tú!!
    Te deseo lo mejor del mundo y muchos éxitos...porque te lo merces,de corazón!!
    Un besazo enorme,preciosa^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy amiga de Raquel, y por eso he conocido tu blog. Has escrito un post precioso. Te sigo desde ya.
    Ya me dijo Raquel que eras buena persona, pero con tus palabras lo demuestras.
    Me pasaré por la tienda cuando vaya a Salamanca a ver a Raquel para conocerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantadisima de poderte conocer, un besote muy gordo y muchas gracias

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la dedicación que as puesto,hoy en día o nos ayudamos o nos comen realmente sólo te asesoró jajaja un besó wapisima y sigue así.

    ResponderEliminar