miércoles, 27 de marzo de 2013

Enamoradita estoy!!


Chicas me he enamorado!
La verdad que hay muchas marcas de maquillaje, y que hay muchas mejores que otras, pero os cuento mi experiencia, yo siempre he tenido unas cosas de una marca y otras de otra, realmente no encontraba una que calidad precio y color me satisficiera por completo… …chicas acabo mi búsqueda… ¡me he enamorado! De Mary Kay, pensareis muchas… Max, en mejor, Kiko, es más barato… …yo por mi profesión busco maquillajes duraderos, fáciles de usar y que los pigmentos de sombras, barras… sean vistosos y bonitos, bueno y realmente por qué no decirlo… … que no sean caros, como diría mu padre las tres b: bueno, bonito y barato.
Os cuento los precios están muy requetebién, la calidad es una pasada, son duraderos y que deciros de los tactos, texturas y pigmentos, estoy enamorada!, estos son algunos de los productos que he comprado, espero que os gusten.

 














Realmente me he comprado más cosas pero me da vergüenza subirlo todo.

Os dejo un enlace de la web para que veáis todo lo que nos ofrecen, y os dejo el teléfono de una consultora que os realizara un descuento si le decís que vais de parte de Callidora.
Asesora de Mary KAY 689077102

"Dar un abrazo, 
es recargar el corazón, 
con los latidos de otro"


1 comentario: